Eliminar las patas de gallo

Eliminar las patas de gallo

Las arrugas que comúnmente llamamos patas de gallo, se conocen como arrugas perioculares. Son las arrugas que se forman alrededor de los ojos, suelen ser finas y profundas. La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y sensible, por lo que son de las primeras líneas de expresión en aparecer

La gesticulación y la exposición al sol es clave en la aparición de las patas de gallo, la risa totalmente beneficiosa para la salud, provoca que se contraigan los músculos que rodean al ojo, produciéndose unos surcos en la piel. A partir de los 30 años las arrugas comienzan a marcarse y dan una expresión de cansancio al rostro.

Eliminar las patas de gallo, es posible gracias a la medicina estética y la estética avanzada, aunque también es importante emplear tratamientos que eviten la gesticulación excesiva en la zona del ojo.

Tratamientos para eliminar las patas de gallo

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico, consigue rellenar las patas de gallo, mejorar la calidad de la piel. Es un fantástico tratamiento preventivo, ya que hidrata en profundidad, estimulando los fibroblastos y la generación de nuevo colágeno.

Peeling Químico

El tratamiento de peeling químico trata las patas de gallo, mediante la regeneración de las primeras capas de la piel. La descamación producida da lugar a una piel nueva, regenerada y libre de imperfecciones.

Mesoterapia para eliminar patas de gallo

La mesoterapia es un cóctel de fármacos adaptados, que se aplican mediante inyecciones. Su función para dotar a la piel de las sustancias perdidas. Hidrata, favorece la bioestimulación y da a la piel un aspecto más luminoso y cuidado. En el caso del tratamiento de las patas de gallo, consigue mejorar la calidad de la piel de la zona periocular y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Radiofrecuencia tensora en patas de gallo

Este sistema resulta efectivo en la eliminación de las patas de gallo, al aplicar ondas electromagnéticas y calor, que aumentan la temperatura. Todo ello provoca un aumento de la circulación y la regeneración de las células y los fibroblastos encargados de producir el colágeno.

Rejuvenecimiento Tercio Superior

Este tratamiento inyectable se utiliza para tratar las arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Es el tratamiento indicado para evitar que las arrugas se produzcan.

El efecto que provoca es la paralización temporal de los impulsos nerviosos que provocan la contracción muscular. Se aplica en el tercio superior, esto evita la aparición de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo.

La clave para conseguir un buen resultado en el tratamiento, es realizar un diagnóstico correcto, para ello te ofrecemos una consulta de valoración gratuita con nuestros especialistas. No dudes en solicitarla en tu clínica Estymed más próxima.


En clínicas Estymed somos especialistas en depilación láser sin dolor, estética y medicina estética facial y corporal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir el mejor asesoramiento sobre tratamientos faciales para el verano.


.

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    Share this post


      Suscríbete a nuestra newsletter

      ¡Hola!

      Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.