La depilación láser masculina en el tórax o zona de los pectorales es una de las más demandada por deportistas durante todo el año. Sobre todo para quienes pasan horas en gimnasio o haciendo algún deporte, quieren mostrar sus músculos o realizar deporte con mayor comodidad. Sea el motivo que sea, la tecnología láser es la más eficaz, indolora y rápida en comparación con las incómodas alternativas como el rasurado o el empleo de cera caliente o fría.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en el tórax?
Al someterse a la depilación láser en el tórax para hombres, lo primero que puedes notar es la sensación de calidez del láser y un cierto hormigueo, la mayoría de los hombres consideran que puede resultar un tratamiento bastante relajante.
El láser funciona emitiendo pequeños haces de luz concentrados que penetran profundamente en la piel y destruyen los folículos pilosos a su paso. Depende de la cantidad de vello, se necesitará un número determinado de sesiones, nuestras operadoras valorarán tu caso y te indicarán el número de sesión aproximado. La frecuencia entre sesión se espaciara entre 2 a 3 meses.
Así que si está cansado de lidiar con el vello no deseado en el pecho y quieres una solución rápida e indolora para deshacerse de él de una vez por todas, pide una sesión de depilación láser indolora hoy mismo.
Precio de depilación láser en el tórax
La depilación láser en tórax se incluye en la zona M, podrás disfrutar de tus sesiones sueltas por 40€. ¡Consulta precios especiales en Bonos!
Resultados de la depilación láser tórax
Como siempre, dependiendo de la densidad y el vello a tratar, en las primeras sesiones se podrá notar una gran diferencia. Dejando ver los músculos del pectoral mejorando la sensación en el deporte y la higiene. Y ganando confianza en situaciones íntimas. El nuestras clínicas recibirás consejos post tratamiento para un resultado óptimo.