Uno de los mayores complejos estéticos masculino es el vello en la espalda. Si es tu caso la mejor opción es la depilación láser masculina, puesto que sus resultados son duraderos, eficaces e indoloros. No pierdas tiempo en remedios temporales y que no garantizan resultados óptimos. Gana en autoestima y seguridad en ti mismo y despídete del vello indeseado.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en la espalda?
Durante la sesión de depilación por láser, estarás tumbado cómodamente boca abajo, mientras una de nuestras operadoras preparará la zona con un gel conductor que facilita el desplazamiento del cabezal del láser por toda la espalda, se realizarán varias pasadas por la zona, para asegurar que se acumula la suficiente energía y calor para afectar al folículo. Durante este proceso sólo sentirás calor o una sensación de hormigueo en la espalda. Pero nunca llega a ser doloroso.
Esta zona agrupa los dorsales y la espalda, por lo que la sesión podrá durar alrededor de los 35-40 minutos, dependiendo también del tamaño, la piel, de vello y la densidad. Se recomienda que entre sesión y sesión pase entre dos y tres meses, para asegurar que el vello se encuentra en la fase anágena que es la adecuada para aplicar el tratamiento.
Precio de depilación láser en la espalda
La depilación láser de espalda incluye la zona lumbar y dorsal, y se encuentra dentro de la zona L, podrás disfrutar de tu sesión suelta por 55€. ¡Consulta precios especiales en Bonos!
Resultados de la depilación láser en la espalda
Los resultados son excelentes, pero dependiendo de la piel, vello y densidad podrás notar el cambio desde las primera sesión o las siguientes. Según un estudio realizado por la Clínica de Londres en parejas heterosexuales, el 50% de las mujeres preferían que sus parejas no tuvieran pelo en la espalda, por lo que para la mitad de las mujeres les resulta más atractivo los hombres sin vello en esta zona. Por lo tanto, tras finalizar el tratamiento, podrás ganar confianza en los momentos más íntimos.
Pero aparte de este dato curioso, la depilación láser en la espalda favorecerá que se vean los músculos de la espalda y mejorará la sensación al practicar ciertos deportes como natación o CrossFit.