Las varices son venas que se han hinchado por motivo de una acumulación de sangre. Están relacionadas, por consiguiente, con una mala circulación de la sangre. Son muy recurrentes, y suelen aparecer, con más frecuencia, en mujeres, a partir de una determinada edad, y, en particular, en las piernas.
Factores como la obesidad, la genética o el estar muchas horas de pie, por ejemplo, en el lugar de trabajo, pueden provocar, o bien acelerar, el surgimiento de varices en el cuerpo, que provocan una sensación de pesadez, compresión e incluso dolor.
Los tratamientos para combatir las varices, buscan mejorar la circulación de la sangre para evitar que se acumule en puntos concretos esto se realiza en las primeras fases de la variz o araña vascular o antes de que surjan, cuando la variz ya ha aparecido es necesario esclerosarla para que la sangre circule por otras vías más sanas y este tejido quede en desuso, se cicatrice y se reabsorba.
Tratamientos para la eliminación de varices en Estymed
Ven a cualquier clínica Estymed para resolver tus dudas, te indicaremos de manera individual cuál es el tratamiento ideal para combatir las varices que mejor se adapta a tus necesidades. Gracias a nuestro amplio abanico de tratamientos y experiencia sabremos asesorarte garantizándote el mejor resultado.
En cualquiera de las clínicas estéticas y medico-estéticas de Estymed en Algeciras, Ceuta, Granada, Gandía, Madrid, Ondara o Palencia disponemos de los mejores tratamientos faciales, corporales y antiedad personalizados.
Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales que te asesorarán sobre el tratamiento de eliminación de varices que mejor se adapte a tu caso.
Escleroterapia
Eliminación de varices y arañas vasculares y los síntomas asociados a ellas como cansancio, quemazón o pesadez
Presoterapia
Masaje de presión, descompresión, aplicado mediante un traje que activa la circulación, drenaje de líquidos, remodelación de la figura.
Masajes
Masajes corporales manuales con diferentes finalidades, como; Aliviar el dolor, descontracturaciones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática.