La exposición repetida a las cuchillas de afeitar o a la cera puede dañar a veces la sensible piel de la zona del abdomen, dejándola propensa a la irritación, el enrojecimiento o incluso las cicatrices. Es por ello que la tecnología láser es la mejor opción para este tipo de procedimientos de eliminación del vello abdominal.
¿Cómo es una sesión de depilación láser en el abdomen?
El tratamiento con láser masculino en el abdomen se extiende desde la parte púbica superior hasta, aproximadamente, el ombligo. Como afecta a una zona bastante amplia, y un poco sensible, requiere de sesiones de al menos unos 25 minutos. Entre sesión y sesión se recomienda dejar pasar de dos a tres meses, para que el vello esté en la fase anágena, la adecuada para aplicar el tratamiento de depilación láser.
Durante la sesión el láser se aplicará por la zona para destruir el folículo piloso, con el objetivo de evitar el crecimiento del vello en el futuro. Puede notar un leve aumento de la temperatura y un ligero cosquilleo producido por el aparato. ¡Nada doloroso! nuestro equipo de depilación láser concentra el calor necesario para la destrucción del folículo en varias pasadas indoloras, en vez de un disparo único que provoca dolor, como hacen otros sistemas de depilación láser.
Precio depilación láser abdomen
El abdomen, se encuentra dentro de la zona M, puedes disfrutar de tus sesiones sueltas por 40€. ¡Consulta precios especiales en Bonos!
Resultados de la depilación láser abdomen
Dependiendo de la cantidad de vello, se puede notar los resultados con las primeras sesiones. Dejando el vientre libre de vello, se mostrará los abdominales y un vientre más estético y definido. Además, de una apariencia juvenil, y mayor confianza en situaciones íntimas con tu pareja. El personal de nuestras clínicas Estymed le dará algunas recomendaciones sobre los pasos a seguir postdepilación.