No se puede subestimar la importancia de la higiene facial en la dermoestética. La cara es la parte más visible del cuerpo y por ello es importante mantenerla limpia y oxigenada. La higiene facial también ayuda a prevenir la propagación de bacterias y otros microorganismos que pueden causar infecciones y la aparición de acné.
Por otro lado, también ayuda a eliminar restos de piel muerta superficial, a la eliminación de toxinas y grasa que obstruyen los poros, por lo que la piel queda más limpia suave y luminosa.
Además, un rostro limpio mejora la eficacia de los tratamientos que se apliquen posteriormente, por lo que es un imprescindible si se quiere potenciar el resultado y duración de los tratamientos médicos, una piel limpia permitirá que el rostro esté más permeable y receptivo.
Periódicamente, es ideal que un profesional te realice una limpieza profunda y te asesore con indicaciones personaliza sobre tu higiene facial y tipo de piel.
Tratamientos de higiene facial en Estymed
Ven a cualquier clínica de Estymed para resolver tus dudas sobre los tratamientos estéticos faciales, te indicaremos de manera individual que tratamiento se adapta a tus necesidades estéticas. Gracias a nuestra dilatada experiencia sabremos asesorarte garantizándote el mejor resultado.
Limpieza Facial
Tratamiento de estética facial para la eliminación de toxinas e impurezas del rostro, se aplica junto a alta cosmética natural para conseguir un rostro limpio, hidratado y luminoso.
Peeling Químico
Se aplican distintas soluciones química que actúan regenerando las capas superficiales dañadas con manchas, marcas, arrugas o líneas de expresión.
Tratamiento Cosmético
Soluciones cosméticas, con productos libres de parabenos, alcohol y 100% Veganos. Respetuosos con la piel y con el medioambiente.