¿En qué consiste el tratamiento con Despigmentantes?
El peeling despigmentante es un tratamiento facial médico estético que inhibe la síntesis de la melanina, despigmentando y tonificando la piel, está compuesto por péptidos y ácido hialurónico, que aportan luminosidad, hidratación y blanquea y aclara las zonas hiperpigmentadas.
¿Para qué sirve?
Combatir melasmas y otras hiperpigmentaciones e irregularidades en el tono, además aporta otros beneficios a la piel, la tonifica, mejora su, otorga luminosidad y vitalidad.
¿Cómo se aplica?
Se aplica mediante microninyecciones en las áreas pigmentadas o envejecidas.
Aplicación en
- Rostro completo.
- Cuello.
- Escote.
Ventajas
- Mejora la hidratación.
- Mejora la elasticidad.
- Mejora del melasma.
- Apariencia radiante.
- Rejuvenecimiento de la piel.
- Piel luminosa.
Características:
- Duración sesión: 30 – 40 minutos.
- Resultados: Son progresivos comienzan a apreciarse pasadas unas semanas. Se recomienda un protocolo de 2-4 sesiones para conseguir resultados óptimos.
- Efecto de tratamiento: Permanentes, aunque es importante proteger la zona para no volver a activar la melanina y que aparezcan nuevas manchas.
Peeling Químico
Tratamiento facial que actúa regenerando las capas superficiales dañadas con manchas, marcas, arrugas o líneas de expresión.
Fotorejuvenecimiento
Actúa sobre las hiperpigmentaciones, lesiones vasculares y arrugas, favoreciendo la producción de colágeno y la renovación dérmica.
Otros tratamientos para manchas
Conoce otras soluciones contra las manchas en la piel según tus necesidades. ¡Unifica e ilumina el tono de tu piel!