Tratamiento de carboxiterapia para combatir celulitis, grasa y envejecimiento facial
La carboxiterapia tal y como la entendemos hoy en día, es un tratamiento introducido en 1990 y acuñado como carboxytherapy en 1995 por Luigi Parassoni durante el XVI Encuentro Nacional de Medicina Estética, realizado en Roma por la sociedad italiana de Medicina Estética. Hasta la fecha se ha ido perfeccionado esta terapia que consiste en microinyecciones de C02, válidas para aplicar en rostro y cuerpo.
Carboxiterapia Facial
¿En qué consiste el tratamiento con Carboxiterapia facial?
La carboxiterapia facial es un tratamiento que mejora la circulación de la sangre y oxigenación de los tejidos. Todo ello favorece la formación de colágeno y elastina, que da lugar a un tensado de la piel, mejora de la calidad cutánea y un rejuvenecimiento del rostro.
¿Para qué sirve?
Se emplea para el rejuvenecimiento facial, tratamiento de marcas y cicatrices, así como el tratamiento de ojeras, favorece la eliminación de las bolsas en la zona periocular.
¿Cómo se aplica?
Se aplica mediante un dispositivo de precisión que controla la dosis y profundidad de inyección, que administra CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos.
¿Dónde se aplica?
- Facial
- Papada
- Ojeras
Características de la carboxiterapia facial
- Duración: Las sesiones tienen una duración de 20-25 minutos. Estas pueden aplicarse semanalmente.
- Resultados: Se recomiendan de 3 a 4 sesiones para obtener resultados óptimos, que empiezan a notarse a partir de la segunda sesión. Se pueden aplicar hasta 2-3 sesiones a la semana.
Carboxiterapia Corporal
¿Qué es la carboxiterapia corporal?
La carboxiterapia corporal es un tratamiento que genera un efecto vasodilatador mejorando la circulación sanguínea, esto provoca la oxidación de la grasa localizada, la reducción de las zonas de fibrosis y regeneración dérmica, por lo que es ideal para el tratamiento de estrías y cicatrices.
¿Para qué sirve?
Se utiliza para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, estrías y cicatrices, así como el tratamiento de ojeras.
¿Cómo se aplica?
A través de inyecciones minúsculas se insufla el gas carbónico medicinal en el tejido graso subcutáneo produciendo una rotura de los adipocitos de la zona tratada, así como una regeneración en los tejidos.
¿Dónde se aplica?
- Abdomen
- Brazos
- Subglúteos
- Piernas
- Flancos
- Glúteos
Duración:
Las sesiones tienen una duración de 30-45 minutos. Estas pueden aplicarse semanalmente.
Resultados de la carboxterapia corporal:
Se recomiendan varias sesiones para apreciar los resultados, que empiezan a notarse a partir de la 2-3 sesión. Se pueden aplicar hasta 3 sesiones en una semana.
Ácido Hialurónico
Mantiene la hidratación de las células. Su uso como relleno aporta volumen en distintas zonas faciales.
Radiofrecuencia Facial
Plataforma para remodelar, tensar o iluminar. La energía producida estimula la producción de colágeno.
Más tratamientos tensores
Contamos con tratamientos para eliminar arrugas, elevar los tejidos y recuperar el ángulo facial.