Di adiós a la cera o a la cuchilla para esta zona tan delicada. La depilación láser perianal es rápida, efectiva e indolora. Gana confianza en ti mismo, evita la piel irritada y los pelos encarnados. El tratamiento masculino con láser te ofrece tras finalizar el tratamiento una piel limpia y suave, más higiénica y por supuesto, una gran mejora estética y confort en el día a día.
¿Cómo es una sesión de depilación láser perianal?
Como en cualquier otra zona, el haz de luz del láser de Estymed se aplica sobre el vello y este alcanza al folículo piloso. Esta zona que agrupa el ano y perineo es una piel fina y muy sensible, pero con nuestra aparatología conseguimos que el tratamiento sea totalmente indoloro. Como también la zona a tratar es pequeña serán tan solo un minutos, por lo que es altamente tolerable por todos los hombres.
El tratamiento con láser en la zona perianal, conllevar un tiempo por sesión de unos 15 minutos , y la frecuencia de las sesiones entre 2 y 3 meses.
Precio depilación láser perianal
La zona perianal está incluida en la zona S, por lo que podrás disfrutar de tu sesión suelta por 30€. ¡Consulta precios especiales en Bonos!
Resultados de la depilación láser perianal
Dependiendo del vello y la cantidad, los resultados se pueden notar desde la primera sesión. Es importante que para tener unos resultados óptimos la zona tratada tenga un excelente higiene, limpiándose muy bien. Nuestro especialistas te darán las indicaciones adecuadas que debes seguir tras cada sesión. Una vez finalizado el tratamiento, las posibilidades de problemas relacionados fístulas, abscesos o granos, disminuye notablemente sin la presencia de vello.