Depilación láser axilas en hombres

    Pide cita en tu clínica Estymed

    Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

    Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

    TIEMPO

    15’/sesión

    TAMAÑO DE LA ZONA

    S

    PRECIO DESDE

    30,00 €

    SENSIBILIDAD DE LA ZONA

    Media

    Los hombres que buscan una forma de eliminar el vello de las axilas pueden considerar la depilación láser como el tratamiento definitivo. Se acabó el rasurado y la piel roja, o la dolorosa cera o la cuchilla. No lo dudes, y gana en belleza estética e higiene con Estymed.

    ¿Cómo es una sesión de depilación láser en las axilas para hombres?

    Este tratamiento utiliza una plataforma láser para llegar al folículo piloso y destruirlo, con lo que se consigue que el vello no vuelva a aparecer y por tanto una depilación permanente. La depilación láser masculina se realiza en una serie de sesiones, que abarcan toda la zona de la axila.

    Durante cada sesión, el láser se pasa por la zona de tratamiento varias veces para acumular el calor y la energía, de forma indolora y tratar el mayor número posible de folículos pilosos.

    La sesión de depilación láser de axilas tiene una duración aproximada de 5-10 minutos, es una de las más rápidas debido a que el área a tratar es muy pequeña. Para eliminar el vello por completo serán necesarias varias sesiones que eliminen poco a poco los folículos, para poder llegar a ellos es necesario que el vello esté en fase anágena. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión puede oscilar entre 2 a 3 meses.

    Precio depilación láser axilas

    La depilación láser en axilas, está dentro de la zona S, podrás disfrutar de tu sesión suelta por 30€. ¡Consulta precios especiales en Bonos!

    Resultados de la depilación láser de axilas

    En las culturas occidentales, las axilas sin vello se consideran más atractivas y limpias. Algunas personas también creen que las axilas sin vello son más higiénicas puesto que son menos propensas a atrapar el sudor, las bacterias y, por tanto, el mal olor. Los hombres también se quita el vello de las axilas, especialmente los deportistas, para realizar sus actividades más cómodamente.

     

      Pide cita en tu clínica Estymed

      Rellena este formulario y te asesoraremos en lo que necesites

      Me gustaría recibir comunicaciones comerciales de novedades y actualizaciones.

        Suscríbete a nuestra newsletter

        ¡Hola!

        Antes de continuar necesitamos que selecciones en qué clínica te interesaría hacer el tratamiento.